lunes, 31 de agosto de 2009

Descargar gratis PHARAOH español full pc





Descripcion:

"Pharaoh es un juego de simulacion y estrategia parte de la serie Caesar. Pharaoh esta ambientado en el antiguo Egipto, durante el periodo de la contruccion de las grandes piramides. Este juego de simulacion de ciudades te permite crear majestuoas ciudades egipcias, cazar gacelas y pajaros para alimentar a tus hombres, o cultivar en la orilla del rio Nilo. Puedes participar en el combate construyendo transportes maritimos, galeones, torres y muros, ballestas y catapultas o guiar tus tropas".

Pharaoh, se encuentra en el Antiguo Egipto de las grandes pirámides. El objetivo del juego es alimentar pequeños pueblos prosperan en las ciudades, y para regular todos los aspectos de la cultura egipcia de la religión a la negociación con las ciudades distantes. Usted puede cultivar enormes granjas en el Valle del Nilo y descubrir el importante papel que este río, con sus impredecibles inundaciones, que desempeñan en la vida de los egipcios.
Puede gigante erigir monumentos de la Esfinge de las grandes pirámides y la creación de una ciudad de belleza maravillosa para todos el mundo antiguo para admirar. Usted debe defender su ciudad de otras culturas antiguas, tales como los cananeos o los hititas. Las batallas se libran en la tierra, o sobre el agua con la potencia de los buques de guerra. Por su interacción con los ciudadanos - los escribas, académicos, sacerdotes y más - se le informará la forma en que gobiernan sabiamente. Por lo que su dinastía a través del Antiguo, Medio y Nuevo Reino de Egipto que nos dirigimos hacia la meta grande - un faraón de su propia sangre real!



• Crea pueblos egipcios.
• Construye edificios, casas, monumentos y mucho más.
• Completa las 38 misiones.
• Crack traduccion: Mago Nico


Requisitos:

-Procesador 200Mhz
-64Mb RAM
-2Mb de video
-300Mb de espacio libre en disco


Descargar :



http://rapidshare.com/files/293018750/Pha-Es.rar









***************************************************************

Descargar gratis LEGO RACERS español full pc


































Descripcion:

"Compite con tu figura de Lego en esta divertida carrera de coches y sé el mejor en todas las carreras que disputes. En Lego Racer a través de la carrera entrarás de lleno en el maravilloso mundo de lego y todo estará construido, cómo no, por las inconfundibles piezas de lego. Según avanzas de nivel en Lego Racer las carreras se adentrarán en distintos mundos: en el espacio, piratas, castillos y un sinfín de aventuras".


• 20 vehículos pre construidos.
• Varios modos de carrera.
• Crea tus propios pilotos.
• Diversos mundos a recorrer.
• Excelentes gráficos en 3D.
• Crack y traduccion: Mago Nico


Procesador Mínimo Pentium II 266 o similar
RAM Mínima 16 MB
Sistemas Operativos Window 98/2000/xp o superior
Video Mínimo Placa de Video Direct 3D

Descargar :


http://rapidshare.com/files/292975700/LegRac-Mul.rar







**************************************************

Descargar gratis REDRUN: DEATH DIARY español full pc





Descripccion:

Un nuevo juego de búsqueda de objeos ocultos. En español y en su versión sin limitaciones ("full version"). Como siempre.
"Rosa es capaz de ver a los muertos. En tus manos está ayudarla a usar sus poderes psíquicos con las fantasmagóricas visiones que tiene y resolver el misterio oculto tras unos espeluznantes asesinatos. ¡Frustra los planes del malvado doctor que la tiene atrapada en un asilo!".


* Intrigante juego de suspense.
* Impactantes gráficos.
* ¡Resuelve horribles crímenes!
* Crack y traduccion: Mago Nico


Requerimientos

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.1



Descargar :



http://rapidshare.com/files/293050776/Red-DeaDia-Es.rar









***************************************************************

Descargar gratis THE NIGHTSHIFT CODE español full pc





Descripción

Resuelve el misterio de la desaparición del padre de Mike en The Nightshift Code Deluxe. Busca objetos ocultos y descodifica rompecabezas secretos en esta gran aventura. Viaja a Berlín, Italia y otros lugares peligrosos en busca de más pistas. ¿Podrás descifrar los códigos lo suficientemente rápido para salvar a su padre?


Características Deluxe

* visita 18 escenarios diferentes
* incluye 6 minijuegos peliagudos
* historia dividida en 6 capítulos
* escenas atractivas con estilo de cómic
* Crack y traduccion: Mago Nico


requisitos:

Windows Vista/XP
Processor: Pentium 3 700 MHz
DirectX 7.0
128 MB RAM



Descarga:



http://rapidshare.com/files/292806266/TheNigCod-Es.rar











**************************************************************

Descargar gratis LEELOO`S TALENT AGENCY español full pc





Descripcion:

Ayuda a una joven fan película su talento para utilizar el talento para crear superestrellas de Hollywood en este nuevo y emocionante reto para el manejo del tiempo. Bienvenido a cada uno de los aspirantes a actor Leeloo la oficina y conseguir que listo para tque gran momento. Cada nivel cuenta con un tiempo de agitación de gestión seguida por una ronda especial objeto oculto desafío. Encuentre su talento en la agencia de talento Leeloo!


¡Crea superestrellas de Hollywood en el emocionante Leeloo's Talent Agency! Recibe a los aspirantes a actor y prepáralos para su gran estreno.
Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos:

Windows Vista/XP/2000

DirectX 7.0
256 MB RAM
Sound Card
Video 16 mb


Descargar :



http://rapidshare.com/files/292700575/LeeTalAge-Es.rar









**************************************************

Descargar gratis DREAM CHRONICLES 3: THE CHOSEN CHILD español full pc





Descripcion:

Despiertas y buscas tu diario. Tienes que escribir lo que viste en sueños antes de olvidarlo: tenías un marido y una hija, a la que ha secuestrado Lilith, la Reina de las Hadas.

Dream Chronicles 3 - The Chosen Child es una historia de misterio, de aventura y, sobre todo, de fantasía. Los escenarios son preciosos y llenos de detalles; sólo por ello dan ganas de cruzar las puertas que te encontrarás por el camino. Si a esto le sumamos una música muy conseguida ya tenemos una atmósfera llena de magia.

Dream Chronicles 3 - The Chosen Child plantea puzzles y enigmas que deberás resolver para rescatar a tu hija. Encuentra los objetos escondidos y examina cada rincón, porque todos los detalles tienen su pequeña historia.


Nuevos e intrigantes secretos, nuevos puzzles que podremos resolver mientras descubrimos pruebas ocultas en los escenarios uniéndonos a Faye en su aventura para salvar a su hija de las garras de la Reina de las Hadas Lilith a la vez que desvelamos el secreto de la profecía de el niño elegido.
Crack y traduccion: Mago Nico


Requerimientos

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 1.2 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.1
* Hard Drive: 62 MB


Descargar :


Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/290564391/DreChr3-Es.rar



Frakshare:

http://freakshare.net/files/z1aex3tl/DreChr3-Es.rar.html




**************************************************************

Descargar gratis ESCAPE ROSECLIFF ISLAND español full pc





Descripcion:

Sobrevivió una catastrophe terrible: su barco ha sido destruido. Su cuerpo inconsciente ha sido arrojado a la costa con marea ascendiente. ¿Qué sigue? Si usted está interesado en aventuras, este juego es para ti! Encuentre si mismo en una isla misteriosa, resolva cientos rompecabezas y encuentre más de 2500 objetos ocultos en 25 niveles desafiantes! Prepare el plan de evacuación de la tierra desconocida y recoja todos los objetos que necesita para realizarlo! ¿Tienes miedo?


* Divertidos minijuegos.
* Con niveles de bonificación.
* ¡Escapa de la isla!
* Crack y traduccion: Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 54 MB


Descargar :



http://rapidshare.com/files/292937346/EscRosIsl-Es.rar










**************************************************

Descargar gratis FASHION APPRENDICE español full pc





Descripcion:

Fashion Apprentice es un gran juego sobre el mundo de la moda que mezcla dos de los géneros más populares del momento: los juegos de buscar objetos ocultos y los juegos de vestir muñecas. Como podréis imaginar, tendremos que buscar ciertos objetos relacionados estos temas, como ropa o instrumentos de maquillaje, y luego podremos usar esas prendas para vestir a nuestras modelos antes de una pasarela. Sin duda alguna es un juego interesante para los amantes de ambos géneros.

En Fashion Apprentice encarnaremos a Anna, una aprendiz de diseñadora que está dispuesta a todo para llegar a lo más alto mientras aprende el oficio. Ayudará a su tía en su boutique buscando objetos ocultos. Poco a poco la carrera de Anna irá avanzando, y es tarea tuya decidir si acabará siendo una cotizada diseñadora de Hollywood o una simple dependienta de una tienda de ropa. Prueba Fashion Apprentice y descubre el destino de nuestra heroína.


* Juego lleno de estilo.
* 28 niveles de glamour.
* Fabulosos potenciadores.
* ¡Increíbles diseños!
* Crack y traduccion: Mago nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 49 MB


Descargar :



http://rapidshare.com/files/292949163/FasApp-Es.rar










**************************************************

jueves, 27 de agosto de 2009

Descargar THE MYSTERIOUS CITY: GOLDEN PRAGUE español full pc





Descripcion:

¡Explora las ruinas y los museos de la misteriosa ciudad de Praga en este intrigante juego de Objetos Ocultos! Tu querido profesor ha desaparecido y de ti depende que lo salves. Reúne las pistas que ha ido dejando tu mentor para descubrir su paradero antes de que sea demasiado tarde. ¡Desafiantes rompecabezas te aguardan en The Mysterious City: Golden Prague, la aventura que estabas esperando!


* Insólitos escenarios.
* Impactantes minijuegos.
* ¡Explora la misteriosa Praga!
* Crack traduccion Mago Nico


REQUISITOS DEL SISTEMA

* OS: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0
* Hard Drive: 49 MB


Descargar :



http://rapidshare.com/files/292795885/TheMysCit-GolPra.rar






***************************************************************

Descargar AMAZING ADVENTURES: AROUND THE WORLD español full pc





Descripcion:

Encuentra objetos ocultos y resuelve insólitos rompecabezas en Amazing Adventures: Around the World. Pedazos de una antigua tablilla están repartidos por todo el mundo y el museo te necesita para encontrar todas las piezas y dar con el paradero de la joya más valiosa que se haya conocido jamás: el Diamante del Mundo. Siguiendo las instrucciones del museo, te embarcas en la mayor aventura de Objetos Ocultos de todos los tiempos. ¡Buena suerte en tu viaje!


* Explora exóticos lugares.
* Insólitos minijuegos.
* Abre nuevos modos de juego.
* Asombrosos escenarios.
* Crack traduccion Mago Nico



Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 600 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 6.0
* Disco duro: 46 MB


Descargar :



http://rapidshare.com/files/290770646/AmaAdv-AroTheWor-Es.rar






***************************************************************

Descargar SAQQARAH español full pc





Descripcion:

Evita que el malvado dios Seth escape de su tumba prisión arcana en el innovador juego de combinar 3, Ancient Quest of Saqqarah Deluxe. Sumérgete bajo la arena y juega a 7 tipos diferentes de juegos de combinar 3 y a minijuegos. Usa hechizos para deshacerte de elementos indeseables y gana trofeos con tus progresos. ¿Podrás restaurar los templos en ruinas de todos los antiguos dioses?


• 7 tipos de juegos diferentes.
• Más de 500 niveles.
• Gana trofeos y poderes especiales.
• Gráficos alucinantes.
• Crack traduccion Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Disco duro: 36 MB


Descargar :



http://rapidshare.com/files/291379560/Saq-Es.rar






**************************************************

Descargar PUPPY LUV SPA & RESORT TYCOON español full pc





Descripcion:

"¡¡Ahora es tu oportunidad de hacerte grande con Puppy Luv Spa & Resort!! En este juego tendrás que atender día a día las necesidades de numerosos perritos y gatitos. Desparasítalos de pulgas. Báñalos y dales de comer regularmente para mantenerlos felices. Atiende personalmente a las mascotas VIP y gana dinero extra para lograr habitaciones 5 estrellas".
En Puppy Luv Spa & Resort, el objetivo es gestionar con éxito un resort para animales. El viaje comienza en las afueras de una pequeña y tranquila ciudad, con un único establecimiento de ½ estrella. El objetivo es aumentar la fama del resort, para conseguir una clientela más variada además de un lugar mejor. Controla todos los aspectos del negocio, como los edificios, los artículos y el personal. Obtén beneficios cada vez más En el sitio final del juego, el jugador tendrá que tratar con celebridades gestionando al mismo tiempo un hotel de varios millones de dólares en la ubicación definitiva: Beverly Hills.


• Lava, desparasita y alimenta a las mascotas.
• Dosifica el alimento necesario.
• Mascotas V.I.P. necesitan tratamiento personalizado.
• Compra y actualiza tu negocio.
• Crack traduccion Mago Nico

Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows 98/XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 128 MB
* DirectX: 7.0
* Crack traduccion Mago Nico


Descargar :



http://rapidshare.com/files/291374433/PupLuv-SpaAndRes-Es.rar





**************************************************

Descargar DETECTIVE AGENCY español full pc





Descripcion:

"¡Ayuda a James, un joven y talentoso detective privado, a encontrar el mapa del tesoro robado! Depende de ti resolver el caso en este juego de Búsqueda de Objetos Ocultos. Encuentra pistas y resuelve intrincados puzzles, con el fin de encontrar el legendario tesoro. Sumérgete en esta historia clásica de detectives, y sigue cuidadosamente cada pista en este cuento tortuoso con James y su Agencia de Detective".
Crack traduccion Mago Nico



REQUISITOS DEL SISTEMA

* OS: Windows 98/XP/Vista
* CPU: 900 GHz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 8.0
* Hard Drive: 63 MB

Descargar :



http://rapidshare.com/files/290830016/DetAge-Es.rar





***************************************************************
.

Descargar ART DETECTIVE español full pc





Descripcion:

En Art Detective, tienes que ayudar a John Cromwell con un complicado caso de robo y falsificación de obras de arte que tiene en jaque al FBI. Sigue la pista del "Fantasma", un experto ladrón de obras de arte que reemplaza las pinturas que roba con réplicas para que nadie se de cuenta del crimen. ¿Podrás ayudar al agente Cromwell a identificar las falsificaciones y desenmascarar al esquivo criminal?


* Intrincados minijuegos.
* Explora escenas del crimen.
* ¡Desenmascara al fantasma!
* Muchísimos niveles.
* Crack traduccion Mago Nico


Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 7.0
* Disco duro: 44 MB


Descargar :



http://rapidshare.com/files/290782909/ArtDet-Es.rar





***************************************************************

Descargar SUPER 1 KARTING español full pc





Descripcion:

Desarrollado con cooperación de la organización de Super 1 Karting, para un realismo incomparable. Un total de 10 pistas, con diseño basado exactamente de los circuitos de campeonatos Karting.

Daño en tiempo real de la suspension de los carros, motor y llantas. Opciones extensas de intalación de llantas, velocidades, daños al carro y mucho más.

Condiciones de el tiempo que afectan precisamente el manejo de los carros. Soporte completo para el equipo físico de la computadora: Audio en 3D, vibración real de la cabrilla (timón) cuando chocas o das curvas a velocidad, aceleración de el equipo físico de la computadora. Hasta 8 jugadores pueden jugar en modo de red o por modem.

Uso magnífico de material que captura movimiento y efectos gráficos de increíble precisión de los carts y sus conductores

Características del juego:

• Dos modos de juego: Arcade y Simulación.
• Espectaculares gráficos 3D
• Compite en 10 pistas diferentes.
• Crack traduccion Mago Nico


Requerimientos del sistema: Pentium 166MHz

# 32 Mb de RAM
# 25 Mb de espacio en el disco
# Tarjeta de video 3D con 8Mb VRAM
# Joystick (opcional)
# Windows 95/98/2000/XP
# DirectX 7.0 o posterior


Descargar :


http://rapidshare.com/files/291397523/Sup1Kar-Es.rar





**************************************************

Descargar RETO MENTAL 2 español full pc





Enfréntate Brain Trainer 2, la continuación del superventas de PC y descubre de qué eres capaz realmente en estas nuevas 15 actividades lúdicas y cerebrales.
Haz el programa de tests diarios o bien prosigue los ejercicios, sigue tus progresos y tus resultados según las categorías del problema, ¡Ya verás como te animarás a medida que veas los resultados!

Los ejercicios se dividen en 5 grupos:
1- Verbal
2- Numérica
3- Espacial
4- Memoria
5- Lógica

Especialmente creado para ejercitar la memoria, entrenar la concentración y poner a prueba la vivacidad de espíritu. Un número indefinido de actividades: el programa genera automáticamente nuevas cuestiones y combinaciones en cada sesión.

Hasta 5 niveles de dificultad, adaptados a tu progreso. Registra tus resultados, por actividad y por el conjunto del programa. Sigue tus progresos diariamente, semanalmente o bien anualmente
Haz el programa de tests diarios o bien prosigue los ejercicios, sigue tus progresos y tus resultados según las categorías del problema, ¡Ya verás como te animarás a medida que veas los resultados!

Idioma: Español

• 15 acrtividades avanzadas.
• Sigue los resultados.
• Rapidez de reflexión.
• 5 tipos de ejercicios.
• Crack traduccion Mago Nico

Requisitos del Sistema:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista
* CPU: 800 Mhz
* RAM: 256 MB
* DirectX: 9.0


Descargar :


http://rapidshare.com/files/298166873/RetMen2-Es.rar












**************************************************
.

sábado, 22 de agosto de 2009

Descargar PENDULUM QUEST español full pc gratis





Descripcion:

"Balancea tu péndulo en la Pendulum Quest! ¡Dispara bolas coloreadas para hacer juegos, pero no dejes que lleguen a la cima! Destapa todos los signos mágicos para una bendición especial de la diosa egipcias Hathor. ¡Pendulum Quest te pondrá a prueba!".



• Dispara coloridas bolas.
• Juego de hacer desaparecer bolas.
• Magníficos gráficos a pantalla completa.
• Salva el Pendulum.
• Crack, traduccion Mago Nico


REQUISITOS DEL SISTEMA

* OS: Windows 2000
* Windows XP
* Windows Vista Memory
* CPU P700
* 256 MB
* DirectX 8.0 or later


Descargar gratis aqui:



http://rapidshare.com/files/293013207/PenQue-Mul.rar








**************************************************