miércoles, 7 de diciembre de 2011

ELEMENTARY MY DEAR MAJESTY español traducido







Sinopsis:

Entra en un impresionante mundo de fantasía en la primera aventura en 3D de objetos ocultos! La hija del rey se ha convertido en un monstruo devorador de hombres, y ya sea que encuentres la cura o no, lo que está en juego es tú cabeza! Pon todo tu ingenio a trabajar en búsqueda de pistas por 14 espectaculares lugares, realiza tareas insólitas para una variedad de personajes cómicos, y resuelve con astucia más de 100 rompecabezas.
Serás detective por petición del rey, deberás detener un motín pirata, enfrentarte a un dragón gigante, y elevarte a través de la galaxia en una nave extraterrestre antes de conocer la verdad que hay detrás de la espantosa imagen de la princesa. Cada giro de esta historia hilarante te llevará a otro nivel lleno de detalles sorprendentes. Serás capaz de explorar todos los espacios con todo detalle a medida que gires la cámara para mirar detrás de los arbustos, acercar la imagen para ver el ataque de tiburón a un par de caballeros, controlar alucinantes máquinas, en un esfuerzo para completar las tareas.
Si te gustan los juegos originales y emocionantes, Elementary My Dear Majesty es para ti!, para toda tu familia y amigos. Juegalo hoy mismo, o puedes terminar perdiendo la cabeza!



* 20 niveles
* 14 ubicaciones
* Más de 100 puzzles
* Docenas de mini-juegos
* Tutorial del juego



Gracias por el juego y traduccion a: AMIGOS UNIDOS!!!
Fuente: Amigos Unidos



Requisitos del Sistema:

SO:Windows XP/Vista/W7
CPU: 1 GHz processor
Ram: 1024 MB
DirectX 9.0 o superior
Disco Duro: 187 MB





Descargar: Español...



Freakshare:

http://freakshare.com/files/g39dwx4w/ElemenMajest2.rar.html




























Filesonic:

http://www.filesonic.com/file/4131630595/ElemenMajest2.rar
























█████████████████████████████████████████████████

No hay comentarios:

Publicar un comentario